jueves, 4 de junio de 2009

REC 2 - Trailer

En Youtube ya se puede ver el primer trailer oficial de la segunda parte de esta pelicula de miedo. El trailer es de los que me gustan. No revela nada, pero te avisa de lo que te vas a encontrar. Dicen que habra mucha mas accion, sangre... y en el trailer si que lo parece. Aunque no se si me atrevere a verla en el cine, porque ya fue un milagro que viera la primera. Pero claro, fui la primera semana sin saber muy bien lo que era, jaja. Para los hayais visto la primera parte, parece ser que Angela Vidal vuelve a aparecer... y eso me plantea muchas preguntas, jaja. El estreno de momento sera a principios de octubre. Saludos!

4 comentarios:

Paco Rodríguez dijo...

a mi hay una cosa que me carcome la cabeza!xD
la actriz no era Manuela Velasco?! esque he buuscado en el google a Angela Vidal y es prácticamente idéntica a Manuela, si no es la mismo...
respondee

Migui dijo...

Si, Manuela Velasco es la actriz que interpreto a la reportera Angela Vidal en la primera parte, y dicen que vuelve a aparecer... Un saludo!

Paco Rodriguez dijo...

ah venga! que la resportera es Manuela Velasco!xD
la que interpreta a LA MARQUESA en Águila Roja también es la misma?
es que son muy parecidas

Migui dijo...

No veo Aguila Roja, asi que no te sabria decir... Un saludo!