viernes, 12 de junio de 2009

Terminator Salvation

El pasado domingo fui a ver esta pelicula con el miedo de repetir el sin sentido de la tercera parte. Pero no, esta pelicula si que me gusto y mucho. Yo esperaba una pelicula de accion, y es lo que es. Accion pura y dura con unos efectos especiales buenisimos. En fin, que me lo pase en grande en el cine, y no se si es que ultimamente estoy muy exigente o que ultimamente escogo verdaderos bodrios para ver, pero peliculas que me encanten como esta llevaba tiempo sin ver. Porque luego estan las normalillas como Fuga de Cerebros, que estan bien, pero no destacan. Asi que si habeis visto, y seguramente lo habreis echo, malas criticas sobre esta pelicula, mi opinion es todo lo contrario. Eso si, si esperais una pelicula como las dos primeras partes, cambiar el chip, o no os gustara nada. Esta dirigida por McG, el director de las dos primeras entregas de Los Angeles de Charlie (Algo que a algunos echaria para atras, pero a mi esas peliculas, no se porque, me entretienen, aunque reconozco que son bastante malas). Esta protagonizada por Christian Bale, el mismo que interpreto a Batman en las dos ultimas entregas del famoso personaje. Asi que desde aqui, yo si os recomiendo ver esta pelicula, sobre todo si quereis pasar un rato entretenido y fresquito en un dia de verano, que ya empieza a ser insoportable por su calor, jaja. Un saludo!

No hay comentarios: