domingo, 18 de octubre de 2009

[Rec] 2

El miércoles fui a ver esta segunda parte que estaba deseando ver desde que vi la primera parte. Y aunque para nada me gustan las películas de terror, con esta tenia que hacer una excepción, ya que la primera me encanto y aterro a partes iguales y tenia que saber que pasaba justo después, que es cuando la segunda parte comienza. Tan solo unos minutos después de terminar la primera parte, un grupo de Geos entran en el edificio para comprobar que ha ocurrido realmente con la ayuda de un doctor especializado. Pero al poco de entrar descubren que ni los infectados son tan poco peligrosos como pensaban y que el susodicho doctor, que en realidad no lo es, tiene otros planes, y esto no es ningún spoiler, ya que se sabe al poco de comenzar.

Y ahora llega mi opinión... y no se muy bien que decir. Empezando con que a la gran primera parte no la gana nadie, tal vez por el hecho de que el factor sorpresa aquí ya no es sorpresa, hay que añadirle que a veces desvaría demasiado. Pero al fin y al cabo las respuestas que dan a las incógnitas que no se dieron, tampoco es que sean ilógicas (Dentro de la ficción, claro esta). Los sustos siguen presentes, pero se aprecia bastante mas humor que en la anterior entrega, y eso se agradece, después de tanta tensión, aunque tampoco demasiada, ya que no lo pase realmente mal. Ángela Vidal, interpretada por Manuela Velasco, aparece y esto tampoco es un spoiler, pero hasta que no aparece te preguntas donde esta, y no puedes reprimir aplaudir cuando aparece de manera... triunfal? La cosa no acaba ahí... de hecho es ahora cuando comienza la verdadera respuesta a la película.

En definitiva, una película rara, que es buena y mala a partes iguales porque hay cosas que no entiendes (un pozo como en The Ring que pinta por ahi?), y situaciones que aplaudes como la aparición de Ángela o cuando aparecen ciertos zombies batiendo huevos con unos jóvenes aturdidos mirando sin saber que hacer y que disparan con mucha puntería... Si la veis, entenderéis todo lo que aquí cuento, que intento no contaros detalles reveladores para que vayáis al cine mas tensos, jaja. Un saludo!


1 comentario:

alvaro dijo...

Yo estoy deseando verla! Porque me pasa como a ti, que la primera parte me encantó!