sábado, 26 de diciembre de 2009

Lluvia de albondigas

El pasado lunes fui a ver esta pelicula de animacion por ordenador, y me gusto mucho. Iba con el miedo de saber que Flipy era el doblador del protagonista, pero a los pocos minutos me olvide, porque no lo hace tan mal como pensaba. Una historia bien contada, con una introduccion en la que se presenta a los diversos personajes principales, incluyendo breve historia de la infancia del protagoinista con unas zapatillas un tanto especiales, y te introduce en la pelicula empleando el tiempo necesario y suficiente, el nudo con todos los problemas que desencadena el cientifico protagonista y el desenlace que cualquier pelicula infantil tiene. Todo ello con pequeñas dosis de humor, y cosillas muy divertidas y originales. Incluso se permite tener elementos de cine catastofista, y mucho mejor contados que en 2012. Destacar a la chica del tiempo, muy graciosa ella con su instrumento meteorologico, y con sus pequeñas rimas durante toda la pelicula; y tambien el invento de las rata-pajaros. En resumen, una buena pelicula que entretiene tanto a niños como mayores. Si la habeis visto, decirme que no soy el unico que odia al hombre del anuncio en pañales siendo un niño, su unico logro en su vida, jaja. Un saludo y feliz navidad!


1 comentario:

Cathy Brown dijo...

A mi tambien me encanto la peli...no es que odie al tipo en pañales,pero......guacala!!!!ji-ji que pases unas hermosas fiestas,saludos.