domingo, 9 de mayo de 2010

Como entrenar a tu dragon

Al fin fui a ver esta pelicula que llevaba queriendo ver desde que salio a finales de marzo. Y me gusto mucho. Una preciosa historia sobre los prejuicios que tiene un pueblo sobre los dragones, y que no son para nada como ellos piensan. Pensaba que seria mas graciosa, pero sin embargo es mas emotiva y enternecedora, y no tengo nada que objetar al respecto. Al igual que me enamore de Bolt hace casi año y medio, ya hay un nuevo y digno sucesor. Quiero un Furia Negra solo para mi... es tan mono y adorable. La historia trata sobre un pueblo Vikingo que habita en una isla en la que los dragones destruyen las cosechas y los ganados, y el pueblo tiene practicamente como unica meta el acabar con ellos. Sin embargo, el hijo del jefe de la aldea descubre por accidente que ni los dragones son tan peligrosos como todos piensan, y que no solo los humanos se asustan de ellos. Recomendable para todos aquellos que disfruten con las peliculas de animacion tiernas y entrañables. Aunque una objecion: es imposible ver la aurora boreal sin mascaras de oxigeno... Un saludo.



No hay comentarios: