sábado, 5 de junio de 2010

Walking on sunshine. Ooooh oooooh.

Mike, Mike, Mike, queremos a Mike. Y aquí estoy. El martes examen tradujo que el lunes estudio y eso supuso que Mike no hiciera entrada el lunes, y me dijo el jefe que el viernes, pues el viernes. Primero de todo, Eurovisión. En términos generales, Alemania clara ganadora, hubo temazos, demasiada balada. Esto último hizo que países como Rumanía, Turquía, Grecia o Francia destacaran. Albania, Rumanía y Reino Unido me gustaron, además de la ganadora (pobre chiquillo de Reino Unido, con la canción tan ochentera que llevó que me encanta). Por mi pobre chico de Reino Unido que quedó último, y por que Robin de Cómo conocí a vuestra madre me recordaba un montón a esta canción (cuando en un capítulo sale cantando) ,vamos con un clasicazazo de los 80 de Katrina & The Waves, Walking on sunshine. Esta canción me encanta. Es tan feliz, tan graciosa, todo el mundo se la sabe más o menos. En fin señoritos. Disfrutadla y cantadla, yo lo haré. ^^ Abrazotes a todos.

No hay comentarios: