sábado, 24 de julio de 2010

Toy story 3

Las dos primeras partes son clasicos entre los clasicos. Llevaba esperando durante mucho tiempo esta tercera parte de los famosos juguetes de Pixar y Disney y no me ha defraudado para nada. Mucho mas madura, no pierde su esencia, y creo que perfectamente puede incluirse dentro de ese categoria de clasicos. Obra maestra? Creo que si, porque pocas terceras partes (o ninguna) son iguales (o incluso mejores) que sus predecesoras. Si, es algo menos divertida. Pero no importa, porque es mas madura, sin perder ese toque infantil que los niños necesitan e ideal y perfecta para esa generacion (entre la que me incluyo) que vio la primera parte de pequeño y ahora con casi 20 años, sigue disfrutando con una buena historia. Que diga buena, fabulosa! Woody y compañia recorren la ciudad con muchos personajes secundarios, y cada uno de ellos bien aprovechado. Tiene suspense, tiene accion, mucha ternura, y un final emotivo y precioso (No llore, pero casi). En definitiva, de lo mejor que he visto, y probablemente tarde en volver a ver en mi vida. Eso si, tiene un fallo. Yo, fan aferrimo del coche teledirigido de la primera parte, que ya no aparecio en la segunda, tampoco aparece en esta entrega. Yo que iba con la ilusion de encontrarmelo... Un saludo veraniego!

No hay comentarios: