domingo, 23 de enero de 2011

Angy - Quiero que me dejes salir

Salida de la primera edicion de Factor X, publico su disco debut del que destaco "Sola en el silencio", y al poco tiempo reconvertida en actriz en la famosa serie de Antena 3, "Fisica o quimica". Y ahi seguia hasta la pasada temporada (creo que en la siguiente ya no estara, pero tampoco me hagais mucho caso, ya que deje de ver la serie hace bastante), que fue en la que dieron protagonismo a su faceta musical, tal vez por el hecho de que parece ser que su segundo disco ya ha sido publicado. Y digo parece ser, porque aparte de cantar las canciones en la serie (que por otro lado es una grandiosa promocion), no he escuchado nada acerca de su siguiente disco. Lo que si se es que "Quiero que me dejes salir" fue representada por el reparto joven de la serie en una especie de Lid-Dub de esos que ultimamente estan tan de moda. Y la cancion, si obvias la letra que no tiene sentido alguno, es pegadiza y se deja escuchar (hasta que te canses de ella en unas semanas). ¿Presentacion del disco? Tal vez, y sino pues a disfrutar.

No hay comentarios: