viernes, 28 de enero de 2011

Mis peliculas favoritas del 2010

Con bastante retraso os dejo la pequeña lista de peliculas que vi en la gran pantalla y que mas me gustaron del pasado 2010. El año pasado "tan solo" acudi 8 veces al cine, cuando normalmente voy el doble, pero es que aparte de ser un año de musica no tan buena, en el cine ha pasado mas de lo mismo. Y de las 8 que vi, 7 me gustaron, y tan solo "Noche Loca" me decepciono. Como no, el primer puesto tenia que ser para la gran tercera parte de los juguetes mas famosos del septimo arte. Toy Story 3 es una de esas peliculas que son desde ya obras maestras. Algunas peliculas no pude verlas en el cine, pero las he visto recientemente y para conseguir llenar el top 10 tambien las he incluido. Ademas tengo pendiente de visonado alguna que otra: Una hora mas en canarias, Noche y Dia, Los ojos de Julia o Skyline me vienen ahora a la mente. Aqui teneis el top 10:
1. Toy Story 3

2. Origen (Inception)

3. Bienvenidos a Zombieland
4. Buried (Enterrado) 5. Rumores y mentiras 6. Como entrenar a tu dragon
7. El diario de Carlota
8. Alicia en el pais de las maravillas

9. Tension sexual no resuelta

10. Noche loca

No hay comentarios: