miércoles, 22 de febrero de 2012

Katy B Feat. Ms. Dynamite - Lights On

Si, así soy yo, que empiezo a escuchar este single de Katy B de finales del 2010 a estas alturas. Y es que intente escucharla por aquella época, pero tuve problemillas con el ordenador y muchas canciones se me quedaron en el tintero. Pero el otro día, tras escucharla en Kiss Tv, me di cuenta del temazo que me estaba perdiendo, y lo remedie. Fue el segundo single de su disco debut. Recuerdo que el primero, "Katy on a mission", lo escuche poco y no me convenció demasiado. Pero consiguió bastante éxito en el Reino Unido, al igual que con la canción que hoy publico, y también destaco con el tercer single. El resto pasaron bastante desapercibidos. Pero tener tres tops ten consecutivos en la lista británica con tus primeras tres canciones es todo un logro es los tiempos que corren. Por desgracia (bueno, igual exagero un poco), su éxito no traspaso las fronteras del Reino Unido en exceso, pero si aun no la conocías, aquí te la presento.

No hay comentarios: