sábado, 24 de marzo de 2012

September - Party in my head

Que mejor forma de ir pensando en Suecia, que oyendo a una de sus cantantes mas conocidas en el mundo en la actualidad. Si, amigos, me voy a Estocolmo un par de días gracias a Ryanair y las compañías de Low Cost que tantas alegrías me dan en mi espíritu viajero. No sufráis, que el viaje es fugaz. Estaré de vuelta en un abrir y cerrar de ojos. Y centrándonos en la entrada, este es uno de los numerosos single que September publico de su ultimo disco, mas concretamente el tercero lanzado internacionalmente, y también rodado en Nueva York, al igual que "Me & my microphone". Tema dance-pop a la altura de los singles anteriores, e incluso yo diría que el mejor del ultimo disco. ¿Éxito? El justo en su país y poco mas, pero si te gustaba de antes, esto no te defraudara. Y sino la conoces, ¿a que esperas?

No hay comentarios: