sábado, 12 de mayo de 2012

Conchita - La guapa de la fiesta

Su primer disco me encanto. Con "Tres segundos", su comienzo en el mundo de la musica, me convenció muy rápido. En menos de dos años saco su segundo disco, del que solo escuche los singles, tal vez por un exceso de su tipo de musica. También llego a sacar un EP, que tampoco escuche. Aunque ambos estan pendientes de escucha. Pero centrándonos en la actualidad, la semana pasada Conchita saco su tercer disco, que todavia no he escuchado, pero cuya presentacion me predispone mas a hacerlo que con la presentación del segundo. Su esencia sigue siendo la misma, pero se ha modernizado un poco bastante. El videoclip es bastante sencillo y colorista en el tramo final. Y poco mas se me ocurre contarte de este española, nacida en Helsinki, Finlandia. Como curiosidad, La Oreja de Van Gogh la nombro en twitter con halagos hacia la nueva canción pocos días despues de darla a conocer a finales de marzo. Y por ultimo, me ha sido realmente dificil escoger una foto que acompañe a la entrada, ya que las fotos promocionales para el nuevo disco son todas geniales y sale preciosa en todas.

No hay comentarios: