miércoles, 13 de junio de 2012

Ivi Adamou - La la love

Los últimos dos años había dejado un poco de lado Eurovision, mas allá de las votaciones, pero es algo que siempre me había gustado, y este año me decidí a verlo enterito. Y partía con una clara, y al principio, única favorita. Chipre y su "La la love", de Ivi Adamou. Conoci la canción en febrero-marzo, y ya me gusto en ese momento, pero no fue hasta que llego el famoso festival hasta que la empece a escuchar a todas horas. Tema veraniego donde los haya, sin muchas mas pretensiones, perfecto para esta época, y que sin estar producido por el omnipresente RedOne (Paulina Rubio, JLO o Lady GaGa, entre otros muchos), no tiene nada que envidiar a esas producciones. Aunque su posición en eurovision no fue demasiado buena (quedo en el puesto 16), ha aparecido en los charts de algunos países del continente como Suecia, Finlandia, Reino Unido, Grecia, España o Noruega tras el festival, y en muchos de ellos incluso en el top 10, lo que quiere decir que al menos llamo la atención al publico. No creo que su éxito sea mucho mayor, pero me encantaría sorprenderme durante una noche de verano escuchando este temazo en alguna fiesta, porque la canción lo vale. Os dejo con Ivi. Tiempo de exámenes y menos entradas, pero la proxima semana el blog recuperara la normalidad.

No hay comentarios: