sábado, 24 de agosto de 2013

Ahora me ves...

La película veraniega de Zamora de este año ha sido Ahora me ves... una película muy entretenida que me quede con ganas de ver en Madrid cuando se estrenó a mediados de julio, y que la semana pasada acudí a ver con mis amigos. Parece que lo está petando bastante, gracias al boca a boca, y no es para menos. Es una película entretenida, perfecta para el verano, con acción, aventura, magia, algo de intriga, y para todos los públicos. Protagonizada por Jesse Eisenberg (Bienvenidos a Zombieland o La red social), Woody Harrelson (Bienvenidos a Zombieland o Los juegos del hambre), Isla Fisher (El gran Gatsby, Despedida de soltera o Confesiones de una compradora compulsiva), Dave Franco (hermanito de James Franco), Mark Ruffalo (Olvídate de mi o Los vengadores), Morgan Freeman y Michael Caine. Trata sobre 4 magos, cada uno experto en una materia, que se unen para hacer un espectáculo muy llamativo y con el que ganaran algo más que lo vendido por las entradas. Los polis van tras ellos, aunque andan mas perdidos los pobres... Recomendada totalmente.

No hay comentarios: