lunes, 30 de diciembre de 2013

Amy Macdonald - Human Spirit

Despe - dimos el año con mi artista escocesa favorita del 2013. No se que tiene esta canción, pero ya me llamo la atención cuando escuche el disco por primera vez y desde verano no paro de escucharla. "Human spirit" no llegó a ser single. De hecho de su tercer disco solo se llegaron a publicar tres sencillos, cuando en sus discos anteriores se llegaron a publicar hasta 5. Potencial había. Quizás esta canción no hubiera sido la mejor, ya que aunque a mi me encanta, el potencial como single quizás es algo limitado. Canción cortita con violines entre otros instrumentos que me ha conquistado y quien sabe el lugar que ocupara en mi top personal del año que publicare en enero. Os dejo con la actuación en directo de la canción en lo que parece una gala benéfica para recaudar dinero en Alemania, país en donde Amy tiene bastante tirón. Y con ella despedimos este 2013, plagada de canciones descubiertas que me dejan buen sabor de boca y buenas experiencias vividas. Por mi parte, os deseo feliz año, que no os atragantéis con las uvas y nos seguimos leyendo en el 2014.

No hay comentarios: