sábado, 21 de junio de 2014

La LEGO pelicula

Va a parecer que últimamente el blog es mas cinéfilo que musical, pero entre que no descubro muchas canciones nuevas últimamente, y que mi aumento de tiempo libre me hace ver más películas de lo habitual, pues blanco y en botella. Esta misma tarde me he dispuesto a ver la película de animación de lego. Muchos ya estaréis pensando que que hago con mi vida, y que vaya basura de película. Yo también lo pensaba cuando se estreno en cines el pasado febrero, pero por recomendación de un amigo la vi, después de solo escuchar elogios de ella. Y que razón tenia, ya que nos encontramos probablemente ante una de las mejores películas de animación que he visto en los últimos años. 

Es divertida, muy entretenida, no aburre, tiene acción, aventura y fantasía, y es para todos los públicos, aunque muchas de las bromas no creo que los más peques las pillen. Te engancha desde un primer momento, y claro, ha sido todo un éxito, por lo que ya se esta preparando la segunda parte. No quiero desvelaros nada de los personajes que aparecen, porque son muchos, y muchos de ellos bastante inesperados para mi, pero muy graciosos. Después de ver la película he buscado por Internet, y claro, si los responsables de la ya genial "Lluvia de albóndigas" están detrás del proyecto, no me extraña para nada esta maravilloso resultado. Estamos ante una de las películas del año. He dicho. Os dejo con la canción oficial de la película, "Everything is awesome", o "Todo es fabuloso" en español, interpretada por Tegan and Sara con The Loney Island.

No hay comentarios: