lunes, 7 de julio de 2014

Freaky Fortune Feat. RiskyKidd - Rise up

Pensabais que me había olvidado de Eurovisión este año ehh. Pues no. Aunque si es cierto que este año me han gustado menos canciones que en años anteriores y actualmente solo sigo escuchando dos canciones del certamen. Y como no podía ser de otra manera la de Grecia es una de ellas. Tras "Aphrodisiac" en 2012 y "Alcohol is free" en 2013, este año la canción del país Heleno me ha vuelto a convencer, aunque soy consciente de que es bastante mala. Pero como canción del verano para hacer la gracia viene que ni pintado., con ese toque tan fiestero. Es muy marchosa, y me recuerda vagamente al "Mama, yo paso de todo" de Sak Noel. Eso si, su posición en el concurso fue bastante mala, quedando en vigésimo lugar. Se ve que este año a Europa no le convenció la gracia de los griegos.

No hay comentarios: