martes, 7 de octubre de 2014

Efecto mariposa - Ahora

Se han tomado su tiempo, pero tras 5 años el grupo malagueño Efecto Mariposa ha vuelto con nuevo disco. "Comienzo" es el titulo del mismo, y el single de presentación es "Ahora". La canción tiene un aire fresco que a mi me ha convencido, con esos toques guitarreros durante toda la estrofa. Ya lleva un tiempecillo sonando, ya que la sacaron en junio, aunque no fue hasta mi vuelta de las vacaciones cuando me entere que habían vuelto. Creo que no han sonado mucho por ahí, y es que pasar 5 años fuera de la industria musical le pasa factura a cualquiera, a pesar de que en su disco anterior se encontrara uno de sus mayores éxitos junto a "No me crees", "Por quererte", que al final se convirtió en una canción muy exitosa para sorpresa de muchos. 

No hay comentarios: