jueves, 11 de diciembre de 2014

Taylor Swift - Shake it off

Aunque parecía que seguiría la pista de Taylor Swift al descubrir "We are never ever getting back together", nada más lejos de la realidad. El tema no estaba mal, pero poco más me intereso de ella, aunque "I knew you were trouble" fuera otro pelotazo en medio mundo. Pero terminó el verano, y al volver de mis vacaciones me encontré con que Taylor presentaba su nuevo disco con "Shake it off" de primer single. Como no podía ser de otra manera, es un tema que entra a la primera, y con el paso del tiempo me sigue gustando, algo que no me paso con los pocos singles anteriores que había escuchado de ella. Ha tenido un enorme éxito, sobre todo, como no, en Estados Unidos, donde ademas el disco parece que se esta vendiendo como churros. Aunque ya esta petandolo con el segundo single del disco no quería dejar en el olvido este tema.

No hay comentarios: