martes, 28 de abril de 2015

Stardust - Take That - Rule the world

Hace un tiempo que vi esta fantástica película de aventuras y fantasía, pero al verla entre amigos no la llegue a disfrutar todo lo posible así que hace unos días me decidí a volver a verla. Y mis sospechas se confirmaron. Es una película muy entretenida, que no aburre en ningún momento y que tiene momentos hilarantes. 

Esta protagonizada por Claire Danes (de la serie Homeland), Charlie Cox (ahora en la serie de Netflix Daredevil), Michelle Pfeiffer, Mark Strong (Kingsman: servicio secreto) y hasta Robert De Niro en un papel más secundario de capitán de barco... y hasta aquí puedo leer. La historia trata sobre una estrella caída (Claire Danes) que necesita volver al lugar que le corresponde en el cielo. Pero el poder de la estrella es muy codiciado por las brujas (entre ella Michelle Pfeiffer), ya que les otorga juventud, y de paso un rey (Mark Strong) también la quiere porque tiene un valioso colgante que le servirá para heredar el trono de su reino. Vamos, que todos aspiran a tener la estrella, y mientras tanto el joven protagonista la ayuda a volver a su lugar en el cielo. 

El apartado musical de la entrada lo protagonizan Take That, y es que el grupo inglés interpreta la canción de los créditos finales. Me gustó al escucharla así que la busque, y al parecer fue un gran éxito en el Reino Unido, siendo la quinta canción más vendida en el 2007, y la trigésima más vendida en la década de los 2000. Hasta fue nominada a mejor canción en los Oscar, aunque no logró la estatuilla.

No hay comentarios: