sábado, 26 de diciembre de 2015

Star Wars: episodio VII - El despertar de la fuerza

Si, me gusta La guerra de las galaxias, y aunque no me considero un super fan de la saga si que me he visto varias veces las películas, sobre todo las antiguas, y me gustan bastante. Aunque los episodios 1, 2 y 3 no llegaban a la altura de los episodios 4, 5 y 6, no estaban mal y tenia bastante miedo de lo que podría salir de estas nueva trilogía que se planeó empezando con el episodio 7, titulado El despertar de la fuerza. Aunque no pensaba ver la película tan rápido (nunca me gusta ir a los estrenos o los primeros días por el agobio de la gente), por circunstancias ya la he visto y tengo que decir que es una película muy entretenida y que, a pesar de no llegar al nivel de la trilogía original, se queda bastante cerca, con muchos guiños y referencias a ellas. 

Una película muy disfrutable, con aventuras, acción y una historia bastante interesante que en esta primera película nos presenta a los personajes de Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega), y nos introduce al nuevo villano de la función, un Kylo Ren algo descafeinado que supongo que dará más juego en futuras entregas (sino vaya decepción en comparación con Darth Vader). Retoman sus papeles Harrison Ford como Han Solo y Carrie Fisher como Leia, además de Chewbacca, C-3PO y R2-D2 (que por cierto, a este último le ha salido competencia con BB-8). Veremos como continúan la historia dentro de año y medio, ya que en la primavera de 2017 se estrenará el episodio VII. Mientras tanto os dejo con un simpático vídeo en el que los actores de la película cantan a capella junto a Jimmy Fallon y The Roots un medley de la banda sonora de la película.

No hay comentarios: