sábado, 2 de abril de 2016

Dover - Sisters of mercy

Uno de las bandas recurrentes para hacer más amenas las tareas en el trabajo y que no pasaran las horas de manera tan pesada era la  madrileña Dover, los cuales el pasado año sacaron nuevo disco, cuyo primer single ya apareció por aquí en su momento. Con este nuevo disco Dover volvieron a sus orígenes rockeros, esos que perdieron en 2006 con su disco "Follow the city lights", y no se muy bien si por intentar volver a recuperar su base de fans o porque realmente les apetecía han vuelto a la senda del rock. El caso es que Dover siempre ha sido una banda que ha estado ahí, que de vez en cuando me da por escuchar y me gustan, pero luego me olvido de ellos por un tiempo hasta que los vuelvo a recordar y me pongo a escucharlos. Con este segundo single me ha pasado, ya que quise escuchar el disco cuando salió pero lo fui dejando y hasta hace unos pocos meses no me dió por escucharlo entero. Fue entonces cuando descubrí que tenían segundo single, "Sisters of mercy", que ha pasado bastante desapercibido para el gran público, y eso que no es un mal tema ni mucho menos. Es más "calmado" que el primer single, por decirlo de algún modo, pero tiene ese toquecillo rock que les caracteriza. Ala, ahí tienes Marmoti, dedicada para ti, que sé que te gustan ;)

No hay comentarios: