sábado, 18 de junio de 2016

Edurne - Viernes (Weekend)

Ya que ayer por la noche me acerque hasta las fiesta de Torrejón de Ardoz para ver a Edurne en concierto junto a una gran amiga, quería aprovechar la ocasión para publicar una canción suya, y como ya publique los dos singles que sacó de su ultimo disco, aprovecho para publicar una de sus canciones de su quinto disco, "Clímax", que no llego a ser single pero que tiene un rollo pop-rock que me gusta bastante. Este disco, al que en su momento no preste mucha atención más allá de sus buenos singles, "Pretty boy" y "Painkiller", no está tan mal como me imaginaba, algo que comprobé el año pasado en el trabajo, en donde aprovechaba para escuchar todo tipo de música, incluido el "Clímax" de Edurne. El disco está repleto de temas pop-rock, bastante normalitos, pero resultones al fin y al cabo, y al menos era algo diferente a la Edurne de otros discos. El caso es que entre todas las canciones, "Me iré" y "Viernes (weekend)", son de mis preferidas. Al final me he decantado por la segunda, por ser más marchosa y aprovechando que es fin de semana, aunque la otra también está bien, como demostró en su concierto en Galapagar en septiembre de 2014. 

Del concierto comentar que sigue guapísima como siempre (incluso mejor con el paso del tiempo), que sigue con su vozarrón en cada canción, con su simpatía y siendo políticamente correcta incluso hablando entre lineas de sus recientes problemas con De Gea, y que cantó muchas canciones nuevas que no conozco tanto, pero la mayoría bastante moviditas y bailables. En definitiva, un buen rato en una noche muy apetecible de verano. 

No hay comentarios: