martes, 21 de junio de 2016

Mailers - Aló

Probablemente no os acordéis de Mailers. Tranquilos, yo tampoco, pero ya os refresco la memoria con la entrada de hoy. Mailers son la continuación del grupo musical El pacto, el cual me fascinó con su debut con canciones como "Volver a empezar", "La reina de los mares" o "Déjame soñar". Supongo que debido a la evolución musical tras el primer disco decidieron cambiar de nombre para seguir con su proyecto musical, siguiendo su vocalista Anabel García al mando de la formación. Así nació entre 2011 y 2012 Mailers, con una música mas pop-rockera electrónica, presentándose con "Materia", el primer single de su disco publicado a finales del 2012. La verdad que aunque la canción no estaba mal, prefería el rollo más happy pop de El pacto, y tal vez esto me echó un poco para atrás y no les seguí la pista. 

Pero hace unos meses, cuando vi la segunda temporada de Sin identidad, serie de la que ya os hable el pasado enero y que os vuelvo a recomendar desde aquí, sonaron, entre otras canciones, "Materia", y me decidí a buscar mas música de ellos. Fue entonces cuando vi que habían publicado más singles del primer disco y que acababan de publicar un segundo en enero de este mismo año. Por ahora os dejó con el segundo single del primer disco, "Aló", que también es su videoclip con más visitas en Youtube. Un tema, como he dicho, de pop-rock electrónico rodado en las calles de Alicante si mi intuición no me falla que no esta nada mal. Sino les vuelvo a perder la pista (esperemos que no), supongo que en el futuro publicaré más canciones del grupo. 

No hay comentarios: