sábado, 10 de diciembre de 2016

El amor es pa ná

Creo que hasta ahora nunca había publicado sobre ninguna función teatral o similar que haya ido a ver, pero hoy tengo que hacerlo, ya que lo que vi ayer merece la pena recomendarlo por si os animáis alguno desde aquí. No suelo ir habitualmente, pero si que de vez en cuando me gusta ir a ver cosillas, y ha dado la casualidad de que ayer y hoy he ido a ver dos funciones cómicas. Hoy ha sido el turno de "Burundanga" en el Teatro Lara de Madrid, que no esta mal y es bastante divertida, pero la entrada que nos ocupa quiero dedicarla al espectáculo de ayer de Alex O´Dogherty, un actor conocido sobre todo por sus papeles en "Camera Café" y "Doctor Mateo", aunque yo soy más fan de Olmos y Robles (de la que estoy terminando de ver la primera temporada, aunque acabe de emitirse en La 1 la segunda), en donde interpreta al curioso alcalde de Ezcaray. "El amor es pa ná" es un espectáculo/monologo de larga duración que trata sobre las reflexiones del amor que se hace Alex (el personaje, que no el actor, como el mismo recalca varias veces). El show nos presenta multitud de bromas y gags muy divertidos, intercalando con alguna que otra canción, e incluso con improvisaciones gracias a las interacciones que va haciendo con el publico a lo largo de las 2 horas (ahí es ná) que dura la representación. La verdad que mi hermana y yo quedamos encantados, nos reímos a carcajadas en numerosas ocasiones y lo disfrutamos realmente como hacia tiempo que no nos pasaba. Si queréis disfrutar de la actuación estará, en principio, hasta finales de enero por Madrid en el Gran Teatro La estación Príncipe Pío, aunque también hace el espectáculo fuera de la capital. Os dejo con el videoclip que rodó la pasada primavera en la plaza de Callao de Madrid con la canción que da nombre al espectáculo. Un grande este Alex.

No hay comentarios: