lunes, 27 de marzo de 2017

Paulina Rubio - Me quema

Las entradas en este blog pueden llegar a ser un tanto eclécticas, dando cabida a casi todo. Si en la anterior entrada nos remontábamos a la década de los 80 con Radio Futura, hoy le toca el turno a la mexicana por excelencia del blog, Paulina Rubio. Si, amigos, single que saca, single que os traigo por aquí, y es que tras "Mi nuevo vicio", publicada hace ahora 2 años y con bastante éxito en nuestro país, la mexicana volvió a probar suerte hace un año con "Si te vas", que paso sin pena ni gloria. Algo parecido le ha sucedido a "Me quema", el ultimo single hasta la fecha de la cantante que publicó el pasado noviembre, y que se suponía iba a ser el single previo a la salida del disco en enero-febrero... Pero estamos a finales de marzo y aun no hay noticias del nuevo disco ni de nada, o al menos que yo sepa. 

Reconozco que con la primera escucha "Me quema" me horrorizo bastante, porque aunque no era un tema de reggaeton al uso, se notaba una influencia bastante clara. Algo que me había gustado hasta la fecha de la mexicana era que no había caído en las garras de ese estilo musical, a pesar de ser uno de los que mas triunfa. Aun así, el tema sigue tirando más hacia el pop que siempre ha hecho, así que veremos en que deriva todo esto. No hace falta decir que con lo pegadizo (y repetitivo) que es el estribillo, a los dos días ya la tenia en la cabeza todo el rato. El tema esta escrito por Morat, la banda colombiana que colaboró con ella en "Mi nuevo vicio", y que han tenido uno de los temas más sonados del año pasado en España, "Como te atreves". 

No hay comentarios: