jueves, 25 de mayo de 2017

David Otero - Una vez más

En 2010 David Otero, aka El Pescao por aquel entonces, sorprendía a propios y extraños con su debut en solitario tras ser el guitarrista de El Canto del Loco. "Castillo de arena" y "Buscando el sol" se escucharon por todas partes y ambas canciones me gustaron mucho. Tras una reedición del disco en 2011 y un EP en 2012, le perdí la pista. Por lo que veo en la wikipedia, continuó su andadura musical, esta vez ya bajo su propio nombre en 2014, y en 2016 sacó lo que seria el primer single de su tercer disco, publicado a principios de este año. "Una vez más" es el título de la canción, que se publicó en junio de 2016, pero que yo no conocí hasta que no la interpretó David Guapo en la ultima edición de Tu cara me suena. La canción entra a la primera, y aunque las estofas se repiten muchísimo y corre el riesgo de volverse cansina a las pocas escuchas, a mi de momento me sigue gustando, con ese estilo pop-rock del primer disco. Le prestaré atención al chico, ya que otro de sus singles, "Aire", parece que no está nada mal.

No hay comentarios: