domingo, 14 de mayo de 2017

Francesca Michielin - Lontano

Después de la reseca eurovisiva en la que España quedó ultima, tal y como decían todas las encuestas (una pena recibir al final 5 puntos y no quedarnos directamente a cero...) y en donde Portugal se alzó como ganadora por primera vez en su historia, os traigo a la otra cantante que me sorprendió para bien el año pasado en el festival. Se trata de la joven italiana Francesca Michielin, que me enamoró con "Nessun grado di separazione", y que posteriormente también me encandilo con "L´amore esiste". Hoy es el turno de "Lontano", el tercer single de su segundo disco, que se lanzó unas semanas antes de la salida del disco, en septiembre del 2015, y que no tuvo mucho éxito hasta su siguiente single, con el que participo en San Remo y se presentó a Eurovision. "Lontano" es un medio tiempo con toques de electropop que no está nada mal, y que finalmente me animó a escuchar el disco entero, que por cierto, no esta nada mal. Seguramente vuelva a aparecer por el blog, ya que me tiene bastante enamorado. 

No hay comentarios: