jueves, 6 de julio de 2017

Katy Perry Feat. Migos - Bon appetit

Si sois asiduos al blog desde hace tiempo os habrá extrañado que aun no haya aparecido Katy Perry por aquí con ninguna canción de su nuevo disco. Bueno, he de decir que con el paso del tiempo y a cada disco que saca me gusta menos y menos, ya que realmente la Katy que me conquisto fue la pop rockera del primer disco, cosa que desde entonces parece haber olvidado por completo. Sea como sea, los singles poperos que iba sacando me iban gustando, pero cuando presentó "Chained to the rhythm" en febrero me dejó algo frío. De hecho, poco escuche la canción hasta que a finales de abril presentó "Bon appetit", el segundo single del disco, que aunque peor canción, me entró más a la primera, y así me dió por escuchar el primer single hasta cogerle el puntillo. Eso y que de repente empezó a sonar bastante en la radio española (al parecer fue la canción más radiada durante dos semanas en mayo), y aunque no está mal no me llega a apasionar en exceso. 

Centrándonos en "Bon appetit" hay que decir que la canción ha sido bastante fracaso y no ha tenido apenas repercusión. Por ello se buscó un tercer single a las pocas semanas junto a Nicki Minaj, "Swish swish", que es bastante horrible. "Bon appetit· es un tema  dance pop con toques trap, y es totalmente distinto a lo que nos ha presentado la cantante hasta ahora. El videoclip es bastante curioso, con la cantante siendo cocinada para servir a una gran mesa de comensales. 

No hay comentarios: