sábado, 30 de septiembre de 2017

Shakira - Me enamoré

Aparte de su colaboración con Carlos Vives en "La bicicleta" a finales del 2016, ya llevaba unos cuantos años en los que ninguna canción de la colombiana me convencía realmente. Hay que remontarse hasta el 2011/2012 cuando "Rabiosa" y "Addicted to you" si me llegaron a gustar bastante. Parecía que con este nuevo disco volvería a pasar de ella, ya que lo poco que escuche "Chantaje" en su momento no me convenció. Pero llego el verano e hice un viaje con amigos por el Benelux alquilando un coche, y las horas de viaje entre una ciudad y otra las amenizábamos con el spotify premium de una de mis amigos (primer mes gratis + roaming también gratis por la Unión Europea desde junio fueron la perfecta (u horrible) combinación que salio de eso). 

El caso es que por hacer la gracia pusimos varias veces "Felices los 4" de Maluma o "Chantaje" de Shakira y Maluma. Aunque creo recordar que "Me enamoré", segundo single del ultimo disco de la colombiana (titulado "El Dorado"), no llegó a sonar, misteriosamente me empezó a aparecer tras el viaje en las reproducciones aleatorias del Youtube. Y claro, caí rendido casi a la primera. Ese ritmillo unido a la genialidad de la letra en cada estrofa y el estribillo no tenían desperdicio. Rimar mojito con mojito, con ojitos bonitos, y quedándose otro ratito, o diciendo que "contigo yo tendría 10 hijos, empecemos por un par, solamente te lo digo por si quieres practicar" son algunas perlas de la canción. La verdad que me hace gracia, y parece que a media España también, ya que junto a "Chantaje" ha sido uno de los éxitos del año. Es sábado, y ademas sigue haciendo calor (al menos por Madrid), así que a disfrutar de este tema perfecto para el veroño en el que estamos. 

No hay comentarios: