domingo, 25 de marzo de 2018

Anne-Marie - Ciao Adios

Anne-Marie es una cantante británica que, aunque publicó varios singles en el 2015 y 2016, no fue hasta finales del 2016 cuando tuvo el empuje final gracias a Clean Bandit y su exitazo "Rockabye". Unos meses después, en febrero del 2017, sacó "Ciao adios", un tema electropop que creo que escuche en su día y no se porque no me quede con él. Hace unas semanas lo volví a escuchar y me extrañe por no haberlo descubierto antes, ya que ahora mismo estoy muy enganchado. Buen tema pop, pegadizo y que estará incluido en su disco debut que publicará el próximo abril. Habrá que estar atentos a la muchacha, que por cierto, visita Madrid en abril antes de la salida del disco. A veces hay artistas que no vienen nunca a Madrid (o España en general) y otros vienen incluso antes de sacar el disco completo. Que cosas... El videoclip esta rodado en Marruecos, un destino al que tengo pendiente ir desde hace tiempo...

No hay comentarios: