viernes, 10 de marzo de 2017

Amy Macdonald - Dream on

Aprovechando que este tarde me voy al Reino Unido a pasar el finde visitando a una amiga, os traigo el nuevo y último single de la escocesa Amy Macdonald, que hace algo menos de un mes ha publicado su cuarto disco, "Under stars", tras casi 5 años desde el último. Precisamente con ese disco me hice bastante fan de su música, de la que hasta entonces solo había escuchado los singles. "Slow it down", "Human Spirit" o "4th of July" me conquistaron, y hasta llegue a ir a un concierto suyo en mi visita a Edimburgo en el que me lo pase pipa. "Dream on" es el título del primer single del nuevo disco, que sigue con su estilo pop-folk, y nos presenta a una Amy tamaño pitufo por las calles de Glasgow. Si te gustó en el pasado, probablemente esta nueva canción también te guste así que a disfrutarla.

No hay comentarios: